Aplicación de Jokerbet: Cómo descargar la app

Hay mucha información por rescatar cuando se discute sobre las aplicaciones móviles, en este caso de JOKERBET ¡Echa un vistazo a la página ahora!

JOKERBET App – iOs y Android

 

¿Es posible descargar una aplicación de JOKERBET en móvil?

Éste es un sector que promete ser completamente rutilante para el portal. ¿De qué se trata todo? Simple y llanamente hablamos de la novedad del servicio.

Hasta no hace mucho, JOKERBET no contaba con aplicación móvil. Sin embargo, la misma ha sido incluida con algunas prerrogativas en los sistemas operativos disponibles en algunos países de la Unión Europea (incluido España, por supuesto).

Decimos al respecto, no tienen una aplicación propiamente dicha. Lo que se apunta es un sistema conocido como web-app, el cual consiste en una plataforma que se accede a través del navegador, pero se comporta como una aplicación. Se ajusta a los parámetros básicos de la pantalla y la interfaz del móvil.

Lo encontramos en Android y iOS en las tiendas europeas. Sin embargo, no se encuentra disponible por el momento en Windows y BlackBerry. Se estima que aparezca para estos sistemas operativos en un futuro próximo.

Podrá disponerlo directamente desde la tienda en los sistemas operativos iOS 7.0 de Apple. Para Google Play de Android, se requiere la actualización 4.1. Hacemos una advertencia: no son descargables, consiste en una web-app, es decir, una app especial que conecta con el navegador.

¿Cómo registrarse en el servidor de JOKERBET?

El registro de este portal se hace igual que cualquier otro servicio de internet. Simplemente accedes al apartado en la parte superior derecha de la página principal.

  • Van a desglosarse varios recuadros en los que pedirán: nombre, dos apellidos, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, país de residencia, NIF/NIE, datos de contacto, domicilio, datos de cuenta.
  • Por último, deberá aceptar los términos y condiciones del portal, los cuales son detallados en un documento extenso.

Sucesivamente, cuando se ha aprobado tu cuenta y tiene tu correo de confirmación, podrá introducir los datos de tarjeta o medio para realizar depósitos y recibir transferencias. Cualquier cambio que se desee realizar posteriormente, se hace directamente en el sector de configuraciones. Todo se encuentra explicado en simples pasos y lujo de detalle.

En caso de que desees hacer modificaciones adicionales o clausurar tu cuenta, debes seguir las instrucciones de configuraciones o ponerte en contacto por el personal autorizado del servidor.

¿Se puede registrar una cuenta de JOKERBET a una aplicación?

Dependiendo del formato del equipo, esta opción puede variar. Como no tienen una aplicación per se, no todos los teléfonos móviles te permitirán hacer modificaciones.

Te ofrecen una web-app que se adapta a los distintos formatos de telefonía y también se interconectan con otros servidores, pero no tendrás la aplicación propiamente dicha. Por consiguiente, no se puede realizar este trámite en cualquier equipo.

Sin embargo, para iOS y Android es muy fácil tramitar estos pasos. Ellos se adaptan a las pantallas preconfiguradas de los servidores, por lo que no presentarán inconvenientes en cuanto a visualización. Lo integra un sistema intuitivo que lo hace muy fácil para manipular. Los otros sistemas operativos, desafortunadamente, no incluyen esta opción.